Colo Colo realizará una prueba de jugadores en Lago Ranco

E-mail Compartir

El equipo de Colo Colo efectuará el día miércoles 1 de mayo una prueba masiva de jugadores en la localidad de Lago Ranco.

Dicha actividad estará liderada por Lizardo Garrido y Raúl Ormeño, dos históricos del club albo que pertenecen al área de captación del conjunto popular.

La prueba de jugadores está enfocada para menores nacidos entre los años 2004 a 2009 y se efectuará en el estadio municipal de Lago Ranco. Para consultas pueden llamar al fono +569 44790934.

Quinta fecha de la Liga Femenina de Fútbol parte hoy en Rahue Alto

E-mail Compartir

Hoy parte la quinta fecha de la Liga Femenina de Fútbol con los duelos que animarán en el Complejo Deportivo Rahue Alto, desde las 19 horas Arturo Prat con Osorno Fem y a las 20.30 Estrella de Pichil con Boca Junior.

El sábado, en tanto se verán las caras en el mismo recinto, desde las 20.30 horas, River con Sol de América, mientras que el domingo se enfrentarán pero en el estadio Parque Schott, desde las 18 horas, Creo con Kolbe Femenino y a las 19.30 los cuadros de Inter y Juventus.

Quinta fecha del Todo Competidor de Pampa Alegre parte el sábado

E-mail Compartir

Cinco duelos se van a jugar en el marco de la quinta fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol de Pampa Alegre que se jugarán en la cancha número 1 del sector.

Este sábado se medirán a las 14.45 horas Francisco Valdés A con Francisco Valdés B mientras que a las 16.30 harán lo propio Francisco Valdés C con Unión Los Cóndores.

El domingo, en tanto jugarán a las 12.45 Audax A con Olímpico C, a las 14.30 Sao Paulo A con San Bernardo A y a las 16 se verán las caras Olímpico C con Botafogo A.