Final del torneo Bosques del Sur se juega este domingo en el Parque Schott

E-mail Compartir

Este domingo 7 de abril se va a disputar en el estadio Parque Schott la gran final del Campeonato de Fútbol Bosques del Sur 2019.

A las 12 horas, en el duelo preliminar válido por el tercer y cuarto puesto se van a medir los elencos de Bancario con Madegol, mientras que a las 13.30 horas aproximadamente jugarán por el títulos los cuadros de Servisalud y Deportivo Río Negro.

La entrada para quienes quieran asistir a ver estos partidos finales del certamen provincial es gratuita.

Liga Femenina de Fútbol disputará la cuarta fecha del Apertura

E-mail Compartir

Hoy parte la cuarta fecha del Campeonato de Apertura de la Liga Femenina de Fútbol con los duelos que animarán en el Complejo Deportivo Rahue Alto, desde las 19 horas, Juventus con Arturo Prat y a las 20.30 Sol de América con Inter.

El sábado, en el mismo reducto, jugarán desde las 20.30 Kolbe Femenino con Estrella de Pichil.

Y el domingo, en el Parque Schott, se verán las caras desde las 18 horas los cuadros de Osorno Fem y Creo, mientras que a las 19.30 se medirán Boca Junior con River.

Rahue Bajo parte este fin de semana con el certamen de Primera Serie

E-mail Compartir

En el estadio Schilling de la población Alday se jugará la primera fecha del campeonato de Primera Serie del fútbol de Rahue Bajo.

El domingo a las 10.15 horas jugarán River con Panorámica, a las 12 se medirán Arsenal con Alday, a las 13.30 horas harán lo propio Lautaro con Nápoles, a las 15 horas se enfrentarán con Liverpool con Bádminton y a las 16.30 cierran la jornada Vecinal con Cristal.

Mientras que el día lunes 8, a las 20.30 horas, en el mismo recinto, se enfrentarán Madrid y Arellano.