Frases

E-mail Compartir

"Sea cual sea el resultado de la investigación la vamos a respetar como familia"

Joaquín Galindo, papá del

estudiante que murió ahogado

"Hay muchos proyectos que no están resultando en Osorno y creo que los gestores (…) deberían revisar su modelo de gestión"

Raúl Ilharreguy,

arquitecto osornino

10 años | 30 de marzo de 2009

Maestranza queda destruida tras incendio

E-mail Compartir

Millonarias pérdidas dejó un siniestro que consumió una gran cantidad de maquinarias, herramientas y accesorios de una maestranza ubicada en calle Montt, entre Los Carrera y Pinto. Los bomberos debieron trabajar rápidamente para controlar las llamas, debido a la presencia de material altamente inflamable.

20 años | 30 de marzo de 1999

Antipinochetistas agreden a senador en Londres

E-mail Compartir

"Los enfrentaré todas las veces que sea necesario", sostuvo el senador por la Décima Región, Marco Cariola, quien fue agredido verbal y físicamente por un grupo de manifestantes antipinochetistas a la salida del High Court de Londres, en Inglaterra. Cariola colabora para que el ministro Jack Straw falle en favor del senador Augusto Pinochet.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de marzo de 1989

"Mechoneo" termina con seis detenidos en la plaza

Con seis detenidos terminó la celebración del "mechoneo" de estudiantes del Instituto Profesional de Osorno (IPO) en la plaza de Armas. Un grupo de alumnos de la casa de estudios estatal provocó serios incidentes, que obligaron la presencia policial. Debieron ser dispersados con gases lacrimógenos.