Frases

E-mail Compartir

"Estaba su mochila con su documentación y su celular (…) Nos llama la atención que todo estaba seco"

Joaquín Galindo, papá de

estudiante desaparecido en Osorno

"Una fianza de 800 mil pesos es increíble, pues se le pone precio a una violación (…) un violador no puede quedar libre"

Olga Barrios, de Mujeres

Siglo XXI, por decisión judicial

10 años | 27 de marzo de 2009

Decomisan 400 kilos de carne de centolla

E-mail Compartir

Un fuerte olor que emanaba desde el carro de un camión de carga delató a un transportista que llevaba 400 kilos de carne de centolla en mal estado. El hecho fue descubierto en el paso fronterizo Cardenal Samoré de Puyehue, donde funcionarios de Aduana incautaron la carga de contrabando, en un camión proveniente de Punta Arenas.

20 años | 27 de marzo de 1999

Comercio baja cortinas debido a crisis económica

E-mail Compartir

Los problemas derivados de la crisis económica se han reflejado en el comercio osornino y se palpa en la gran cantidad de establecimientos que han tenido que sucumbir y bajar definitivamente las cortinas de sus locales. Sólo en la calle Ramírez se puede contabilizar una quincena de locales cerrados.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 27 de marzo de 1989

Doscientos ebrios fueron detenidos en Semana Santa

Doscientas personas fueron detenidas por Carabineros en la provincia de Osorno, entre la noche del jueves y la madrugada del domingo de Semana Santa, al ser sorprendidas transitando en estado de ebriedad. El más alto índice de detenidos por dicho motivo lo registró la Tercera Comisaría, donde hubo 123 aprehendidos por ebriedad.