Atleta osornino obtuvo oro en cita de atletismo de especialidades

E-mail Compartir

Atletas del Centro de Entrenamiento Regional de atletismo obtuvieron medallas en el Campeonato Nacional de Especialidades de velocidad, saltos y pruebas combinadas efectuado en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

El osornino Diego Bórquez logró un oro en 400 metros planos y mientras que una medalla de plata en salto largo obtuvo el puertovarino Joaquín Castillo.

Además Benjamín Baeza de Puerto Montt consiguió la tercera posición en los 400 metros vallas.

Club de Hockey Raki extiende la invitación para unirse y practicar

E-mail Compartir

El Club de Hockey Raki, con motivo de la celebración de su primer año de funcionamiento, invitó a damas y varones a unirse a la práctica de este deporte.

Las prácticas se realizan los martes, de 20 a 22 horas en las canchas Newen Mapu; y los miércoles, en el mismo horario, en el gimnasio Municipal de Rahue Alto.

Las inscripciones están abiertas y los interesados e interesadas pueden contactarse en Facebook clubdehockeyraki, Instagram @clubdehockeyraki o al mail clubdehockeyraki@gmail.com.

Hoy parten las inscripciones para segunda corrida "Guau Run 2019"

E-mail Compartir

Hoy parten las inscripciones para participar en la segunda versión de la corrida "Guau Run 2019", evento recreativo organizado por el municipio de Osorno y que se realizará el domingo 7 de abril en el Parque Chuyaca.

Para ser parte de esta actividad, los interesados deberán ingresar a la página web www.municipalidadosorno.cl y, tras ello, pinchar el link informativo de esta actividad, donde deberán rellenar el formulario con los datos requeridos.

Se extendió la invitación a participar.