A dos se elevan los fallecidos tras el choque del sábado en la Ruta 215
TRAGEDIA. Se trata de Denisse Álvarez Herrera (20 años) quien iba en el vehículo de Álvaro Fuica.
La tarde del pasado 1 de enero falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Base San José de Osorno, la joven Denisse Álvarez Herrera, de 20 años, quien se convirtió así en la segunda víctima fatal del choque frontal reportado la tarde del sábado en el sector Ñilque, en la Ruta 215 a Puyehue.
La víctima tenía domicilio en calle Los Maitenes de población Eleuterio Ramírez de Osorno y el día del accidente se movilizaba junto al joven Álvaro Fuica, quien colisionó con otro automóvil con dirección a Argentina. A raíz del impacto, el primero en fallecer fue el vigilante del Banco BCI de La Unión, Mario Vera, cuyo deceso que ocurrió el domingo.
Segunda víctima
Las lesiones sufridas por Denisse Álvarez eran de extrema gravedad, incluso a través de las redes sociales comenzó una campaña de donación de sangre. Sin embargo, a cuatro días del incidente dejó existir en el Hospital San José y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico para los trámites judiciales.
Su velatorio se realiza en la sede de la junta de vecinos de la población Eleuterio Ramírez y su funeral será el viernes en el Cementerio Parque Valle del Cedrón, previo a un responso a realizarse a las 14 horas.
En cuanto al conductor, Álvaro Fuica, éste fue formalizado en el hospital donde estaba internado, siendo informado del inicio de una investigación en su contra por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.
Quedó con medidas cautelares de firma y arraigo nacional.