Club de Purranque realizará rodeo para inaugurar su nueva medialuna

E-mail Compartir

Este fin de semana el Club de Purranque desarrollará un Rodeo de Series Libres que se enmarcará en la inauguración de su nueva medialuna, obra que tuvo un valor de 90 millones de pesos.

El certamen parte hoy a las 8 horas con la serie Criadores, para continuar con las categorías Caballos, Yeguas, Potros y Libres.

Mientras que el domingo, a las 15 horas, y antes de iniciar la jornada final del certamen, se efectuará la ceremonia inaugural de la remozada medialuna purranquina.

Deportistas locales competirán hoy en el primer Triatlón de Frutillar

E-mail Compartir

Veinticinco deportistas osorninos participarán hoy en la primera versión del Triatlón de Frutillar, organizado por el municipio de la comuna, en conjunto con la productora Chile Finisher Company.

La largada oficial de este evento comenzará a las 8.30 horas en el muelle de Frutillar y constará de dos distancias, la primera Sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de trote; y la Olímpica, que será de 1.500 metros de nado, 40 y 10 kilómetros de ciclismo y trote, respectivamente.

Osorno Fem y Creo jugarán la final de la Liga Femenina de Fútbol

E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo de Rahue Alto se disputará la gran final del certamen de Clausura de la Liga Femenina de Fútbol.

El duelo por el cetro se disputará a las 14.30 horas y lo van a protagonizar los elencos de Osorno Fem ante la Creo.

En tanto, el pleito por el tercer puesto se jugará desde las 13 horas y lo animarán los cuadros de Inter y Juve.

En semifinales, Osorno Fem se impuso por 2 a 0 ante Inter, mientras que la Creo derrotó por el mismo marcador a Juve.