Club México albergará jornada de kickboxing "Sudor y Sangre"

E-mail Compartir

Los mejores peleadores del país estarán presentes en la undécima versión del torneo de kickboxing llamado "Sudor y Sangre" que se va a efectuar hoy desde las 19 horas, en el Club México de Osorno.

Se estima que serán unos ocho los combates que se van a desarrollar en la jornada y los de fondo serán protagonizados por dos deportistas osorninos que se deberán medir ante dos rivales brasileños de la academia carioca llamada "Puro Impacto".

La entrada tendrá un valor de 3 mil 500 pesos.

Escuela de Entre Lagos realizó su primera corrida familiar

E-mail Compartir

Más de 400 personas participaron recientemente en la primera versión de la Corrida Familiar organizada por la escuela de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue.

En esta cita los alumnos de prekínder a cuarto básico corrieron una distancia de un kilómetro y medio, mientras que los escolares de quinto a octavo realizaron un recorrido de 3 kilómetros.

Esta cita se efectuó en el marco del programa Recreos Entretenidos y tuvo el apoyo de la Universidad Santo Tomás.

Purranque juega hoy con Carelmapu el duelo de vuelta del Regional

E-mail Compartir

En el estadio municipal de Maullín el equipo de Purranque jugará hoy el duelo de vuelta de la final del Campeonato Regional de Selecciones Súper Senior ante el local Carelmapu, desde las 16 horas.

El conjunto purranquino que cayó el pasado fin de semana en el estadio Centenario por 2 a 1, necesita ganar por dos goles de diferencia para poder quedarse con el título de la categoría.

El elenco de Purranque dirigido por Cristian Rodríguez espera lograr la hazaña y quedarse con el título.