Inche Newen Mapu de San Pablo gana un Binacional de Palín en Argentina

E-mail Compartir

En el Estadio Nacional de Sierra Colorada, de la provincia argentina de Río Negro, se efectuó el primer Encuentro Binacional de Palín.

Y el equipo de la comuna de San Pablo Inche Newen Mapu, resultó ganador en las categorías: Honor, Juvenil y Damas, mientras que el equipo de Los Menucos alcanzó el cuarto puesto.

El equipo sampablino recibió el trofeo Lihuén que en lengua mapuche significa "Luz a amanecer", donado por el cónsul de Chile en Bariloche Diego Velasco.

Purranque juega este sábado con Carelmapu la final del Regional

E-mail Compartir

En el estadio municipal de Maullín el equipo de Purranque jugará este sábado 8 de diciembre el duelo de vuelta de la final del Campeonato Regional de Selecciones Súper Senior ante el local Carelmapu, desde las 16 horas.

El conjunto purranquino que cayó el pasado fin de semana en el estadio Centenario por 2 a 1, necesita ganar por dos goles de diferencia para poder quedarse con el título de la categoría.

El elenco de Purranque dirigido por Cristian Rodríguez se prepara para el duelo.

Última fecha del torneo de Pampa Alegre se juega este sábado

E-mail Compartir

Este sábado 8 se va a disputar la última fecha del torneo Todo Competidor del fútbol de Pampa Alegre que se juega en la cancha 1 del sector.

A las 11.45 jugarán Olímpico Junior A con Sao Paulo A, a las 13.15 harán los propio los elencos de Olímpico Junior Ca con Botafogo A.

Más tarde, a las 15 horas, se van a medir los conjuntos de Unión Los Cóndores A con Audax Italiano A, mientras que a las 16.30 cierra la jornada el pleito entre San Bernardo A con Francisco Valdés A. Libre quedó Francisco Valdés B.