Media maratón Reinaldo Martin se efectuará hoy en Osorno

E-mail Compartir

Hoy se disputará la media maratón Reinaldo Martin, competencia organizada por el municipio de Osorno y que comenzará a las 8 horas.

Esta competencia se va a efectuar en distancias de 4, 10 y 21 kilómetros y se espera la presencia de más de 800 inscritos de diferentes ciudades del país.

La competencia tendrá como punto de inicio el frontis de la Municipalidad de Osorno y tendrá importantes premios para los ganadores en las diferentes distancias por lo que se invitó a asistir.

Purranque lideró la obtención regional de los proyectos Fondeporte

E-mail Compartir

Con seis proyectos Fondeporte del IND adjudicados, la comuna de Purranque pasó a liderar el ranking en la Región de Los Lagos con un presupuesto de 18 millones 149 mil 770 pesos en las líneas de formación, participación social y competencia.

Esto fue gracias a la gestión municipal con las organizaciones deportivas, postulando una serie de iniciativas de alto interés para la población, según lo comentó el encargado de la Oficina de Deportes Marcelo Ortega, quien dio a conocer los proyectos que serán financiados en la comuna.

Selección de Purranque recibe a Carelmapu en el estadio Centenario

E-mail Compartir

En el estadio Centenario el equipo de Purranque recibirá hoy en el duelo de ida del Campeonato Regional de Selecciones al conjunto de Carelmapu.

El duelo está pactado para las 16 horas en la vecina comuna mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 9 de diciembre.

Cabe consignar que los purranquinos dejaron en el camino a Chonchi tras la disputa de dos partidos mientras que los de Carelmapu derrotaron en semifinales a Rahue. La entrada vale 2 mil pesos.