Campeonato Senior Rugby a las Brasas se jugará hoy en el Club de Campo

E-mail Compartir

Hoy el club Unión Rugby Osorno (URO) realizará en el Club de Campo, ubicado a la altura del kilómetro 2 de la Ruta Internacional 215, un campeonato en la categoría Senior denominado "Rugby a las Brasas".

Este certamen que comenzará a las 13 horas aproximadamente, reunirá a equipos de Santiago, Temuco, Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno.

Los organizadores de este evento extendieron la invitación a los amantes del rugby para que asistan y presencien este campeonato.

Liga Femenina de Fútbol disputará este domingo sus cuartos de final

E-mail Compartir

Este domingo en la cancha de la Villa Olímpica de Osorno se van a disputar los duelos de cuartos de final de la Liga Femenina de Fútbol.

La jornada comenzará a las 10 horas con el pleito que protagonizarán los conjuntos de Juventus con Sol de América, mientras que a las 11.30 horas harán lo propio los elencos de Osorno Fem y Estrella de Pichil.

Luego, a las 13 horas, jugarán Creo con River y a las 14.30 cierra la jornada el duelo que van a animar los elencos de Kolbe Femenino con Inter.

Resultados de la segunda fecha de la Liga de Futbolito La Araucana

E-mail Compartir

En las canchas Matices se disputaron recientemente los duelos de la segunda fecha del Campeonato de Futbolito La Araucana.

En materia de resultados, Res Med ganó 5-4 a Watt's A, Lácteos Sur se impuso 7-3 a Lider Central, Catamutun 7-2 a Unimarc Central y Lider Casona 6-3 a Cruz y Compañía.

Además Falabella A goleó 9 a 3 a Autoservicio Arauco, Termas Puyehue derrotó 7-2 a Transportes Thöne y Falabella B derrotó por un apretado 7 a 6 al conjunto de Uni Purranque.