Adultos Mayores asistirán a los Juegos Deportivos y Recreativos

E-mail Compartir

En el Club Llanquihue de Osorno se va a disputar este viernes la tercera versión de los Juegos Deportivos y Recreativos del Adulto Mayor.

Esta actividad organizada por la Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor comenzará a las 15 horas y en ella se disputarán juegos de carta, luche, torre de copas, equilibrio del bastón, zuncho, emboque, botar tarros, juego de bochas y rayuela.

Se espera la presencia de más de 200 adultos mayores de diferentes organizaciones de la ciudad.

Junaeb realizará hoy una Corrida Infantil desde plaza de Armas

E-mail Compartir

Hoy la Junaeb efectuará en Osorno una Corrida Infantil, evento que comenzará a las 10 horas desde plaza de Armas de Osorno.

La actividad contará con la participación de alrededor de 300 estudiantes de las escuelas donde se desarrolla el proyecto Recreo Educativo y Escuelas Saludables para el Aprendizaje.

La actividad comenzará con baile entretenido para los asistentes para a las 10.45 realizar la largada de esta corrida de menores, que contará con el apoyo de estudiantes de la Universidad Santo Tomás.

Purranque y Rahue jugarán el domingo los duelos de vuelta del Regional

E-mail Compartir

Los equipos Súper Senior de Purranque y Rahue se están preparan do para los duelos de vuelta de semifinales del Regional de Selecciones que se disputarán este domingo.

En el caso de los purranquinos, jugarán este domingo como locales, desde las 16 horas, con el conjunto de Chonchi en la sintética del estadio Centenario.

Mientras que los rahuinos, el mismo día y horario, recibirán en el estadio Alberto Allaire al combinado de Carelmapu. En la ida ambos elencos cayeron por 1 a 0.