20 años | 20 de noviembre de 1998

45 terneros mueren al incendiarse un galpón

E-mail Compartir

Un desolador panorama de animales calcinados y maderas humeantes contrastaban con las praderas en el fundo Los Chilcos, 12 kilómetros al norte de Purranque, donde 45 terneros de cuatro meses, de las razas Aberdeen Angus y Holstein Frisian, murieron quemados al incendiarse el galpón en que estaban guardados.

Frases

E-mail Compartir

"Cuando salí por atrás, vi el fuego que venía saliendo de la puerta del dormitorio, por suerte estábamos todos despiertos"

Irene Martínez, damnificada

del incendio en Rahue Bajo

"Nuestro objetivo es ojalá poder lograr los dos triunfos de visita (…) tenemos posibilidades"

Milenko Sepúlveda,

jugador de Osorno Básquetbol

10 años | 20 de noviembre de 2008

Incendio desató el pánico en Ovejería

E-mail Compartir

El pánico se apoderó de cientos de niños, jóvenes y adultos, al ser testigos de una emergencia provocada por un incendio que afectó a una bodega del Frigorífico Osorno en Ovejería. Todo se originó por el siniestro que destruyó gran cantidad de materiales de desechos, entre los cuales se cuentan plásticos, plumavit y neumáticos.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 20 de noviembre de 1988

Viga por viga avanza puente Juan Pablo II

Con gran expectación esperan los vecinos de Pilauco la terminación del nuevo puente Juan Pablo II, que cruzará el río Damas, hacia la calle Santa María. La obra avanza poco a poco, pero se estima que tendrá un plazo de ampliación, debido a pequeños factores que incidieron en un atraso respecto de la fecha fijada por contrato.