Concierto del Teatro del Lago será en el Centro Cultural de Osorno

E-mail Compartir

Un cambio en el lugar de la presentación experimentará el concierto a cargo del Coro de Adultos y Canto Lírico de la Escuela Coral Teatro del Lago, que en definitiva se realizará hoy a las 19 horas, en el Centro Cultural Osorno, ubicado en Manuel Antonio Matta 556.

En la actividad, que es parte de las celebraciones del octavo aniversario del Teatro del Lago que también se desarrollarán en Frutillar y Puerto Montt, las agrupaciones interpretarán obras de los compositores Will Todd y George Gershwin.

Invitan a adultos mayores a tomar parte en concurso de vivencias

E-mail Compartir

Hasta el 24 de noviembre, los adultos mayores de esta comuna podrán participar en la tercera versión del concurso de "Vivencias y Anécdotas de sus Vidas", orientado a personas con más de 60 años, quienes deberán entregar sus trabajos, en un máximo de tres hojas, y entregarlas en sobre cerrado en calle Matta 809.

El certamen es organizado por el Departamento de Extensión Cultural del Museo Histórico de Osorno, Oficina del Adulto Mayor, Liga Deportiva y Recreativa de Adultos Mayores y Taller Arco Iris de Pensamiento.