Escuela Deportiva gana campeonato femenino de futsal apoyado por el IND

E-mail Compartir

Más de 100 menores de 12 a 14 años participaron recientemente en el Campeonato Femenino de Futsal organizado por el Colegio Betel de Osorno y apoyado por el IND a través del programa "Deportes en los Barrios".

El primer lugar del campeonato fue para la Escuela Deportiva; segundo lugar, colegio Betel; tercer lugar, colegio Antillanca y en la cuarta posición se ubicó el colegio Abraham Lincoln.

Participaron más de 50 escolares en este certamen deportivo.

Escuela Socorro de Señoras participó en encuentro del cesto formativo

E-mail Compartir

Una destacada participación tuvo la Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno que participó en el "Encuentro Formativo Provincial de Basquetbol 3 por 3", que se realizó en el Polideportivo de Río Negro.

El establecimiento llevó una delegación 34 alumnos a esta actividad donde participaron alumnos de 6 a 18 años en Damas y Varones de las comunas de Río Negro, San Pablo, y Osorno, jugando en la modalidad de 3 por 3 en 8 canchas.

Se entregaron medallas y una colación saludable.

Escuela Suiza realizará corrida "Color Run" este domingo

E-mail Compartir

Este sábado 17 de noviembre se realizará la corrida familiar por el aniversario 107 de la escuela Suiza ubicada en Ovejería, denominada "Color Run", que constará de distancias de 3 y 6 kilómetros y que se efectuará en las inmediaciones del recinto ubicado en Felizardo Asenjo.

Las inscripciones se realizarán en la escuela entre las 9 y las 9.50 horas y los primeros 120 inscritos recibirán una polera de la corrida. La largada está contemplada a las 10 horas y se premiará con medallas a los primeros 40 participantes.