Asoc. de Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita para el jueves 15 del presente a la Reunión Mensual de Asamblea en las dependencias de la sede, ubicada en Manuel Orella 359 Francke, Osorno.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a participar en sus talleres los viernes, de 20 a 22 horas, en el Salón del Ex Hogar Estudiantil de Rahue Bajo, en calle Talca al llegar a República.

Exponen resultados de transferencia de embriones

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el Aula Magna del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei de Osorno se desarrolló el cierre del proyecto "Transferencia embrionaria en bovinos para mejoramiento genético", organizada por el Departamento de Agricultura de la Embajada de Estados Unidos y la casa de estudios local. La cita convocó a productores, profesionales del agro, médicos veterinarios, docentes y estudiantes osorninos, quienes tuvieron la oportunidad de participar en una actividad práctica y en dos charlas técnicas.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita para el domingo 11 a la Confirmación de Jóvenes. El culto será a las 10 horas con Santa Cena y en paralelo el Club de Jesús. Y en la tarde habrá culto a las 19 horas con Santa Cena.