Academia Kenpo Karate Americano logra medallas en Puerto Montt

E-mail Compartir

Deportistas de la Academia Kenpo Karate Americano de Osorno a cargo del profesor Cristian Sandoval lograron medallas en un Open que se efectuó el pasado fin de semana en la localidad de Alerce, en Puerto Montt.

En la cita destacaron los alumnos de 15 años del liceo Premilitar Héroes de la Concepción Benjamín Cárdenas con un primer lugar en combate, mientras que Karen Villarroel logró la segunda ubicación en combate y defensa personal. Su profesor se mostró conforme con los resultados.

Provincial Osorno Damas logró el titulo U 13 de torneo en Los Lagos

E-mail Compartir

El club Provincial Osorno se coronó campeón del Cuadrangular de Básquetbol de la serie U13 Damas, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

El quinteto dirigido por el entrenador Orlando Jaramillo ganó en el primer duelo al elenco de la Universidad Austral de Valdivia por 47 a 40 y en la gran final derrotó al equipo de Español de Osorno por la cuenta de 55 a 26 puntos.

El técnico se mostró conforme con el nivel exhibido por sus jugadoras.

Río Negro acogerá Primer Torneo de Hockey en Damas y Varones

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se va a disputar el primer Campeonato de Hockey Césped Seven a Side en Damas y Varones, que se disputará en el estadio municipal de la comuna de Río Negro.

En esta cita que organiza el Club de Hockey Raki de Osorno, participarán equipos de diferentes ciudades del sur del país, quienes buscarán los primeros lugares.

El día sábado los duelos comenzarán a las 9.30 horas y la entrada es liberada, por lo que se extendió la invitación para asistir.