Bomberos de Cancura reciben aporte de la Cámara de Comercio

E-mail Compartir

La entrega de un equipo computacional realizó la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, a integrantes de la Brigada Bomberil de Cancura.

El aporte fue destacado por el director de la unidad ubicada en la misma villa, Víctor Vera, quien agradeció la donación y expresó que "pasaremos de ser brigada a Compañía de Bomberos de Cancura, y requeríamos de equipos aptos para el trabajo administrativo, por eso valoramos y agradecemos el apoyo de la entidad gremial", remarcó Vera.

Cuentas alegres dejó la feria laboral desarrollada en la comuna de La Unión

E-mail Compartir

En la comuna de La Unión se desarrolló una feria laboral organizada por el Sence y el Gobierno Regional, que estuvo apoyada por la Oficina Municipal de Inserción Laboral (Omil).

La actividad se desarrolló en la plaza de la Cultura de la vecina comuna en la que veinte empresas de la zona se instalaron con sus respectivos puestos, con el fin de ofrecer aproximadamente mil puestos de trabajo para la temporada, en áreas tan diversas como la silvoagropecuaria, de servicios, comercio, manufactura y educación.