Colodep será el escenario de Torneo de Ajedrez Damas y Varones

E-mail Compartir

Desde este sábado 13 al lunes 15 de octubre se desarrollará en el Consejo Local de Deportes (Colodep) en O'Higgins 887 un Torneo de Ajedrez IRT tanto en Damas como en Varones.

En este certamen organizado por el Club Enroque Osornino participarán decenas de ajedrecistas de diferentes ciudades del país, quienes buscarán los primeros lugares.

El sábado la competencia parte a las 14 horas, disputándose dos rondas, mientras que el domingo y lunes comienzan a las 10.30 y 9.30 horas respectivamente.

Cuatro escuelas jugarán la Copa de Fútbol Marcos Millape en Rahue

E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo Rahue Alto se disputará este viernes 12 de octubre, la séptima versión del Campeonato de Fútbol Mixto Interescuelas Copa Marcos Millape.

En la cita van a participar las selecciones de las escuelas Canadá, García Hurtado de Mendoza, Carlos Condell y Juan XXIII.

El certamen deportivo comenzará a las 10.20 horas y la premiación se realizará cerca de las 13 horas.

Este certamen es organizado por el Centro de Salud Familiar de Rahue Alto.

ULagos Damas clasifica a cuartos de final del fútbol de universidades

E-mail Compartir

El equipo femenino de fútbol la Universidad de Los Lagos clasificó a cuartos de final del Nacional Universitario que se está jugando en Santiago.

En el último duelo de la fase grupal jugado la mañana de ayer las osorninas vencieron por 2 a 1 a la Universidad del Bío Bío.

Antes habían caído 2-1 con la Universidad Católica de la capital y derrotaron a la UC de Temuco por 1-0.

Hoy el equipo de Marco Urmaña se enfrenta con Antofagasta a las 11.30 horas por el paso a semifinales.