Carabineros hará controles en rutas tras el retorno por las Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Tras dar a conocer el positivo balance de Fiestas Patrias donde no hubo víctimas fatales, el prefecto de Carabineros, Eduardo Barrios, señaló que este domingo se intensificarán los servicios policiales en las rutas importantes de la provincia, dado que se estima que el regreso de familias se reporte en horas de la tarde tras culminar para muchos de estas "mini vacaciones", donde muchos aprovecharon de disfrutar fuera de la provincia y se alistan a regresar desde el lunes a sus actividades normales.

Ejército recibió implementación para talleres de equinoterapia

E-mail Compartir

Una donación en implementación para los talleres de equinoterapia que se realizan en el picadero del Destacamento de Montaña Arauco en Cañal bajo realizaron los integrantes del Rotary Colonial Osorno, quienes destacaron la labor que desempeña la institución y los profesionales en el proceso de recuperación de los alumnos que llegan a las clases. El comandante de la unidad, Enrique Jaque, agradeció este aporte necesario para el desarrollo y de bienestar de los alumnos.

Ex trabajadores del BancoEstado buscan sumar más socios a su gremio

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados y Montepiadas del BancoEstado Filial 0sorno, se encuentra realizando la captación de nuevos socios para la organización que reúne en la provincia a más de 250 socios.

Lucio Salas, presidente de la asociación, agradeció la buena disponibilidad que han tenido los trabajadores de la entidad bancaria por ser parte de este gremio. "Esperamos que más trabajadores que en la actualidad se desempeñan en los BancoEstado se sumen a esta asociación", comentó.