Liga Femenina de Fútbol disputará este fin de semana su cuarta fecha

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha del Campeonato de Clausura la Liga femenina de Fútbol que parte hoy con el duelo que animarán desde las 20.30 horas en el Complejo Rahue Alto Estrella de Pichil con Sol de América.

En tanto el domingo en la Villa Olímpica jugarán a las 11.20 horas Kolbe Femenino con Inter, 12.40 Boca Junior con Altos del Sol y en el Parque Schott se medirán a las 18 horas Arturo Prat con Juventus y a las 19.30 cerrará la fecha el pleito que animarán Osorno Fem con River.

Provincial Osorno juega hoy con el líder Deportes Limache de visita

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno viajó hasta la Región de Valparaíso para jugar hoy, desde las 17.30 horas, ante el conjunto de Deportes Limache en Tercera División A.

El equipo taurino que marcha en la undécima posición con 24 puntos va a enfrentar al líder del certamen que suma 43 unidades.

En el duelo de ida jugado en el Parque Schott, los Toros cayeron 2 a 3 con Linares por lo que esperan cobrar revancha y poder acortar distancia con sus rivales en la tabla de posiciones.

Purranque se prepara para realizar su corrida familiar

E-mail Compartir

El día sábado 29 de septiembre se va a realizar la Corrida Familiar que organiza la Municipalidad de Purranque.

Este certamen se efectuará desde las 9 horas en plaza de Armas de la mencionada comuna y quienes quieran participar, se pueden inscribir en la Oficina de Deportes o a través del correo electrónico deporte@purranque.cl.

Esta actividad es de carácter recreativa y constará de una distancia de 3 kilómetros, por lo que se extendió la invitación a las familias para que asistan de manera gratuita.