Centro Jerome Bruner ya prepara su cuarta corrida familiar

E-mail Compartir

El Centro para la Integración Jerome Bruner, ubicado en calle Hermanos Phillippi #1350, va a realizar el día jueves 27 de septiembre su Cuarta Corrida Familiar, la que se efectuará desde las 15 horas en el frontis del establecimientos para niños y jóvenes con necesidades especiales.

El certamen recreativo comenzará a las 15 horas y la invitación se hizo efectiva para todos quienes quieran realizar actividad física.

El centro contará con el apoyo de la carrera de kinesiología de ULagos.

Provincial Ranco jugará de visita ante Enfoque en Rancagua

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Ranco jugará este día sábado, desde las 17 horas, ante el conjunto de Enfoque de Rancagua en el estadio Guillermo Saavedra, por la cuarta fecha de la primera rueda de la liguilla por la permanencia en Tercera B.

En la tabla de posiciones de esta liguilla, el conjunto de Colegio Quillón junto a Chimbarongo comparten la punta con 5 unidades, seguidos de Deportes Tomé con 4, más atrás viene Provincial Ranco con 3 y en el fondo de la tabla están Deportes Lota y Enfoque con 2 puntos.

Resultados de la octava fecha del fútbol Senior de los Viejos Crack

E-mail Compartir

El fin de semana se jugaron los duelos de la octava fecha de la segunda rueda de a serie Senior de los Viejos Crack de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde.

En materia de resultados Suplementero 1 a 1 con La Amistad, Municipal 2 a 1 a Ferroviario, Sao Paulo 4 a 1 a Vialidad, Barcelona 2 a 1 a Pampa alegre, Coraceros 6 a 2 a Ovejeria, Estrella Juvenil 4 a 1 a Sporting, Subiabre 3 a 0 a Torino, La Calera 3 a 0 a Green Gross, Kolbe A 3 a 0 a Kolbe B y Hazaña Indígena 1 a 1 con Guillermo Francke.