Fecha del Regional de Selecciones se jugará este sábado y domingo

E-mail Compartir

Este fin de semana se van a jugar los duelos finales de la fase de grupo provincial del Campeonato Regional de Selecciones que organiza la Anfa en Juvenil y Súper Senior.

El sábado 15 los elencos de San Pablo recibirán a Entre Lagos, mientras que en el estadio Parque Schott Osorno se va a enfrentar con los combinados de Rahue.

Mientras que el día 16 Entre Lagos recibirá a Osorno y en la cancha sintética del estadio Alberto Allaire Rahue hará lo propio ante San Pablo.

Osorno College ganó Campeonato de Fútbol de Colegios Ingleses

E-mail Compartir

Recientemente se llevó a cabo el Campeonato de Fútbol Copa Windsor School de Valdivia, que tuvo como finalidad juntar a varios colegios ingleses de distintas ciudades del sur

Y el conjunto del Osorno College dirigido por el docente Patricio Domínguez se quedó con el primer lugar de la cita tras vencer por penales al cuadro anfitrión. En el tercer lugar resultó el Green House de Temuco y en cuarto puesto el Blas Pascal.

El mejor jugador fue elegido Oscar Gallardo del Osorno College.

Provincial Ranco recibe el domingo a Quillón en estadio Carlos Vogel

E-mail Compartir

En el marco de la tercera fecha de la Liguilla de la Permanencia en Tercera División B, el conjunto de Provincial Ranco recibirá este domingo 16 de septiembre en el estadio Carlos Vogel de La Unión, al conjunto de Club Deportes Quillón.

El conjunto ranquino en las dos primeras fechas de la liguilla logró dos empates como visitante, por lo que ahora necesita sumar tres puntos para quedar en buen pie para mantener la categoría.

La entrada general para presenciar este duelo es de 2 mil pesos general.