Club de Hockey Raki de Osorno participa en torneo en Puerto Varas

E-mail Compartir

El Club de Hockey Raki de Osorno participa en el Campeonato Indoor Copa Indepen dencia que se está realizando en Puerto Varas.

En este certamen participan el Club de Hockey Valdivia, Club Hockey Villa La Angostura, Argentina, Colegio Patagonia College y el anfitrión que es Club hockey Puerto Varas.

El club osornino fue formado recientemente y los integran tanto damas como varones e informaron que próximamente van a realizar una rifa con la finalidad de solventar su indumentaria deportiva.

Club de Rayuela Wente Rayen de San Pablo celebró primer aniversario

E-mail Compartir

El Club Social, Cultural y Deportivo de Rayuela Wente Rayen del sector rural de Kofalmo Alto, comuna de San Pablo; celebró su primer aniversario con un almuerzo y una cena bailable que congregó a los socios y sus familias en la Ruka Kuchipe.

En la oportunidad se entregaron distinciones tanto a jugadores destacados como a socios como por ejemplo a Constanza Cuchipe como figura promisoria del tejo, a Omero Yefi como el mejor compañero. En la cita estuvo el alcalde Juan Carlos Soto.

Escuela de Karate Shito Ryu Nintay logra medallas en San Fernando

E-mail Compartir

La Escuela de Karate Shito Ryu Nintai del sector Alto Osorno dirigida por el sensei Manuel Oyarzo participó en un Open en San Fernando.

En materia de resultados, Vicente Oyarzo en 6.7 años logró tercer lugar en kata y segundo en kumite, Valentina Nilo en 8-9 años logró dos segundos lugares en kata y kumite y Fernanda Alvarado en 14-15 años ganó en kata y kumite, participando en la serie 16-17 años, también ganando en kata.

Y Alexandra Monsalves en Senior Damas, ganó en kata y fue tercera en kumite.