Alianza Francesa realizará este domingo su cuarta corrida familiar

E-mail Compartir

El colegio Alianza Francesa de Osorno realizará este domingo 9 de septiembre su cuarta versión de la Corrida Familiar que comenzará desde las 10 horas en el frontis del establecimiento ubicado en el sector de Las Quemas.

La actividad deportiva constará de dos distancias que serán de 3 y 6 kilómetros y los primeros 100 inscritos recibirán de manera gratuita una polera.

Esta corrida es abierta para toda la comunidad, por lo que se extendió la invitación para que asistan.

Campeonato de Fútbol Joven de la Central ya tiene a sus semifinalistas

E-mail Compartir

Este sábado 8 de septiembre se van a jugar los duelos de semifinales del Campeonato de Fútbol Joven que todos los años organiza la Asociación Central del Fútbol de los Barrios.

En el Complejo Deportivo Rahue Alto comenzarán jugando en el duelo preliminar los elencos de Atlético Las Vegas con San Andrés desde las 15 horas, mientras que de fondo se verán las caras los cuadros de San Francisco ante River de Rahue Alto.

Se extendió la invitación a los hinchas para que asistan y apoyen a sus equipos.

Corrida Glorias del Ejército congregó a un millar de deportistas

E-mail Compartir

La lluvia no fue impedimento para que cerca de un millar de corredores fueran parte de la vigésimo primera Corrida Glorias del Ejército, actividad inserta en el programa de Fiestas Patrias 2018, que organizó el municipio de Osorno junto al Destacamento de Montaña N°9 Arauco.

Los más pequeños corrieron 400 metros de distancia, mientras las restantes categorías participaron en 5 K y 10 K.

La corrida consideró premios para el ganador de cada categoría y medallas para los segundos y terceros lugares.