Cuatro binomios participarán en fecha del Rally Mobil en Curicó

E-mail Compartir

Cuatro binomios locales van a participar desde hoy y hasta el domingo en la quinta fecha de RallyMobil Gran Premio de Curicó 2018.

Los osorninos que estarán presente son Mauricio Pérez con Alan Bascur y Francisco con Sebastián Mohr Mohr del equipo Tanner Automesa, Günter Bielefeld y Gabriel Hinostroza de Naviera Austral y Nicolás con Enrique Pérez del equipo Moto.

Cabe destacar que hoy se efectuará la presentación de los vehículos y pilotos en plaza de Armas de la ciudad.

Deportistas van a reconocer ruta de versión del Triatlón de Frutillar

E-mail Compartir

Este sábado 1 de septiembre, desde las 10 horas, cerca de 120 triatletas del país se van a reunir en el muelle de Frutillar para efectuar el reconocimiento y entrenamiento masivo de la ruta del Triatlón de Frutillar que se desarrollará el 15 de diciembre próximo.

Desde Chile Finisher Company, productora de eventos deportivos y que organiza esta competencia, indicaron que son decenas los osorninos que estarán presentes en la cita de diciembre, por lo que esperan que asistan a este reconocimiento del sábado.

Liga de Futbolito Osorno disputará hoy su séptima fecha en Rahue

E-mail Compartir

Hoy se jugará la séptima fecha del Torneo de Clausura de la Liga de Futbolito Osorno a partir de las 20 horas en las canchas del Complejo Deportivo de Rahue Alto.

En el primer turno se medirán Talaveras ante Parma y Lobos frente a Ciclón Sporting; 21 horas, Pumas-Academia y Manuel Rodríguez-Real Anef; 22 horas, Motivados-Balmagol y Tercera Arsenal. Libre: Green Boys.

La tabla de posiciones quedó liderada por Parma con 17 puntos, seguido de Academia con 15, Green Boys con 13.