Erik Carrasco deja el CDV para fichar en la Universidad de Concepción

E-mail Compartir

El base osornino y seleccionado nacional Erik Carrasco Follert anunció a través de un comunicado de prensa su salida del conjunto del CD Valdivia, cuadro al que llegó en 2015 de la mano del DT argentino "Manu" Córdoba.

En la carta explica que tras analizar perspectivas personales, económicas y deportivas decidió dar un paso al costado, agradeciendo a toda la comunidad valdiviana.

El experimentado jugador firmó su contrato en la Universidad de Concepción para jugar la Liga Nacional.

Ferro Ovejería y Real Las Quemas ganar los torneos en Ovejería

E-mail Compartir

Los elencos de Ferro Ovejería y Real Las Quemas ganaron los campeonatos de segunda y primera serie respectivamente de la Asociación de Fútbol de Ovejería en el estadio Lago Rupanco.

En segunda, Ferro Ovejería le ganó en la final 4 a 1 a Caipulli, mientras que el cuadro de Real Las Quemas finalizó tercero tras vencer a 21 de Mayo por 4 a 2.

En primera, Real Las Quemas derrotó 4 a 2 a 21 de Mayo en la final mientras que por el tercer puesto Huracán venció 3 a 2 a El Águila.

Parma gana y sigue como líder en la Liga de Futbolito Osorno

E-mail Compartir

Con su triunfo ante Real Anef por 5-2, Parma sacó ventaja en la competencia de la Liga de Futbolito Osorno, tras cumplirse la quinta fecha del torneo de clausura.

En otros resultados, los tres escoltas de Parma consiguieron sendos triunfos en la jornada. Así fue como Academia derrotó 3-2 a Ciclón Sporting, Talaveras le ganó 2-1 a Balmagol y Green Boys, le ganó 3-2 a Pumas.

La tabla la lidera Parma con 14 puntos, seguido de Talaveras, Green Boys y Academia con 12 puntos.