Clínica realizará clase de Baile Entretenido por el Mes del Corazón

E-mail Compartir

La Clínica Alemana de Osorno realizará todos los jueves de agosto en el marco del Mes del Corazón, una serie de actividades deportivas y gratuitas para la comunidad.

Y hoy será el turno de la jornada de Baile Entretenido, ocasión en donde los asistentes realizarán actividad física al compás de una mezcla de ritmos como regaeton, cumbia y música pop.

Las actividad se desarrollará desde 19 horas en el gimnasio de la escuela Leonila Folch, ubicado en calle Francisco Bilbao 1341 de Osorno.

San Pablo realizó velada boxeril con ocho combates amateur

E-mail Compartir

El pasado sábado se realizó en la comuna de San Pablo una gran jornada de boxeo que convocó a las escuelas de Río Bueno, Los Lagos, Osorno, Entre Lagos y San Pablo.

Se realizaron ocho combates amateur entre las distintas escuelas en la velada que tuvo una gran concurrencia de público.

En la actividad también se realizaron algunos homenajes como el que recibió Hernán Aguilar por su entrega por el boxeo regional y a José Manquicheo ex boxeador que entregó muchos triunfos.

Segunda fecha del fútbol de Honor de Rahue se juega este fin de semana

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la serie Honor del fútbol de Rahue en el estadio Alberto Allaire.

El sábado se van a medir a las 14.30 horas Francisco Montecinos con Nacional y a las 16 jugarán El Cóndor con Bellavista. Más tarde a las 17.30 se enfrentarán Frigorífico con Parque Martínez y a las 19 harán lo propio Colo Colo y Skretting.

El domingo jugarán a las 14 horas Palestino con Pedro Montt, a las 15.30 Camilo Henríquez con Sergio Livingstone y a las 17 Chilenito con Arturo Prat.