Asoc. Profesores en Ayudas Mutuas

E-mail Compartir

Cita a sus socios a una reunión para el martes 13 de agosto, a las 11 horas, en los salones de la Sociedad Unión de Artesanos. Se pide asistencia y puntualidad.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a participar en sus talleres los viernes, de 20 a 22 horas, en el Salón del Ex Hogar Estudiantil de Rahue Bajo, en calle Talca al llegar a República.

Colegio San Mateo

E-mail Compartir

Invita a la misa por los 10 años de sacerdocio del padre Nelson Peña SJ, el domingo 12 de agosto, a las 11.30 horas, en el Salón Luis Gonzaga, en el plantel de calle Barros Arana.

Desarrollan Muestra Cultural Indígena

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el los salones del Centro Cultural de Osorno se realizó la Muestra Cultural Indígena donde se exhibió lo mejor de las costumbres y tradiciones huilliches, por medio de trabajos de artesanías, orfebrería, mermeladas y hortalizas. La actividad contó con una gran cantidad de público que aprovechó la oportunidad para adquirir los diversos artículos.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a los cultos del domingo 12 a las 11 horas con santa cena y confirmación de oro; y a las 19 horas con santa cena. Continuaremos con la serie de predicaciones: "El Padre Nuestro".