Club de Montaña Austral Andino realiza limpieza de un sendero

E-mail Compartir

La rama de senderismo del Club de Montaña Austral Andino, que contó con la participación de 17 personas, dentro de ellos 5 niños, recorrieron el parque La Isla, ubicado en Pilmaiquén para finalizar en el salto La Olla, realizando una limpieza del sendero.

Esta actividad refuerza el rol formativo del club, educando tanto a niños como adultos del cuidado de la naturaleza. Cabe destacar que el salto La Olla queda muy cerca de Osorno, a unos 45 kilómetros por la ruta 215, apto para su recorrido por toda la familia.

Deportivo Osorno recibe hoy a Las Ánimas en el Monumental

E-mail Compartir

En el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi jugarán hoy, desde las 21 horas, el local Deportivo Osorno ante Las Ánimas de Valdivia por la segunda división de la Liga Saesa.

En tanto las series menores juegan de visita este fin de semana porque la Sub 13 se medirá con Achao el domingo a las 13 horas, la Sub 15 se enfrentará el sábado a las 17.30 horas con Escuela Alemana de Paillaco, mientras que la Sub 17 jugará ese mismo día ante el quinteto de Lautaro, desde las 12 horas.

Fin de semana parte el torneo de Honor del fútbol de Rahue

E-mail Compartir

En el estadio Alberto Allaire comenzará este fin de semana la serie Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue.

El sábado 11 jugarán a las 14.30 horas Arturo Prat y Camilo Henríquez, a las 16 se medirán Sergio Livingstone con Palestino; mientras que a las 17.30 horas jugarán Pedro Montt y Colo Colo.

El domingo jugarán a las 13 horas Skretting y Frigorífico, a las 14.30 Parque Martínez con El Cóndor, a las 16 horas Bellavista con Francisco Montecinos y a las 17.30 horas Nacional y García Hurtado.