Asociación de Fútbol Osorno eligió a su directiva para el período

E-mail Compartir

En la sede de la Asociación de Fútbol de Osorno se realizó recientemente la elección de la directiva para el período 2018-2020.

En la oportunidad votó un representante de 10 clubes, siendo electo como presidente el representante del bancario Rudy Sáenz con 7 votos, dejando con 3 a su contrincante Jaime Elgueta.

Además fueron electos Helio Ramírez como vicepresidente, René Hott como secretario, Luis Felipe Post como tesorero y director fue electo Dagoberto Molina.

Club Baguales realizará en agosto su primer trail en la Villa Olímpica

E-mail Compartir

El Club Deportivo Baguales extendió la invitación para participar en su primer trail que será gratuito y que se efectuará el sábado 11 de agosto en la Villa Olímpica de la ciudad.

Este certamen se desarrollará en distancias de 1, 2, 3, 6 y 10 kilómetros con la finalidad que puedan asistir desde niños a adultos.

Esta competencia partirá a las 17 horas y debido a que es una carrera por senderos y nocturna, todos los deportistas deberán correr con linterna. Los interesados pueden inscribirse en www.welcu.cl.

Osorno será sede de Campeonato Nacional de Roller Derby

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se realizará en el gimnasio de la escuela Juan Ricardo Sánchez en Francke, una fecha del Campeonato Nacional de Roller Derby Damas, donde participarán ocho equipos del país.

Serán 4 encuentros diarios los que se disputarán en el recinto de Francke y en el caso del equipo osornino Deskarriadas, jugará el día domingo a las 10 horas ante el cuadro santiaguino Metropolitan Roller Derby y a las 17 hará lo propio con el conjunto valdiviano Indómitas. La entrada es gratuita para el público.