Club Baguales realizará en agosto su primer trail en la Villa Olímpica

E-mail Compartir

El Club Deportivo Baguales extendió la invitación para participar en su primer Trail que será gratuito y que se efectuará el sábado 11 de agosto en la Villa Olímpica de la ciudad.

Este certamen se desarrollará en distancias de 1, 2, 3, 6 y 10 kilómetros con la finalidad que puedan asistir desde niños a adultos.

Esta competencia partirá a las 17 horas y debido a que es una carrera por senderos y nocturna, todos los deportistas deberán correr con linterna. Los interesados pueden inscribirse en www.welcu.cl.

Club Prat Lautaro acogerá jornada de boxeo entre púgiles osorninos

E-mail Compartir

Este viernes 3 de agosto se desarrollará en el gimnasio del Club Prat Lautaro ubicado en calle Valparaíso, una velada de boxeo que animarán los púgiles de los clubes Tami Chau y México.

La velada comenzará a las 21.30 horas y se van a disputar en total siete combates amateur.

Se extendió la invitación a los amantes del boxeo para que asistan al gimnasio del Club Prat Lautaro a presenciar los combates. El valor de la entrada será de 2 mil pesos general.

Sensei de aikido realizó una charla magistral con alumnos locales

E-mail Compartir

Este fin de semana el sensei cuarto dan de aikido, Ricardo Toro, realizó una clase magistral en la cual participaron adultos, jóvenes y niños pertenecientes al Club de Aikido DanKai, instancia que fue preparatoria a los exámenes.

Esta importante visita y apoyo técnico es parte del trabajo que ha desarrollado el Club de Aikido DanKai desde hace ya 2 años y que continúa con la organización del próximo encuentro Zona Sur de Aikido de la Federación Chilena a desarrollarse el 27 y 28 de octubre en la ciudad.