Club Baguales va a realizar en agosto su primer trail en la Villa Olímpica

E-mail Compartir

El Club Deportivo Baguales extendió la invitación para participar en su primer Trail que será gratuito y que se efectuará el sábado 11 de agosto en la Villa Olímpica de la ciudad.

Este certamen se desarrollará en distancias de 1, 2, 3, 6 y 10 kilómetros con la finalidad que puedan asistir desde niños a adultos.

Esta competencia partirá a las 17 horas y debido a que es una carrera por senderos y nocturna, todos los corredores deberán correr con linterna. Los interesados pueden inscribirse en www.welcu.cl.

Complejo Deportivo acoge este sábado un campeonato de rayuela

E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo Rahue Alto se va a realizar este sábado 28 de julio un Campeonato de Rayuela organizado por la asociación del sector.

Este certamen se va a desarrollar en las distancias de 10 a 20 metros, donde se enfrentarán los clubes de rayuela San Miguel de Rahue ante el Wente Rayen de la localidad de Cofalmo de San Pablo.

La competencia donde estarán presentes representantes femeninas en la distancia de 10 metros, comenzará a las 11 horas, por lo que se invitó a asistir a ver el certamen.

Polideportivo será escenario del fútbol Senior y Juvenil de Rahue Alto

E-mail Compartir

En la cancha sintética de Rahue Alto se van a jugar algunos duelos de los campeonatos Senior y Juvenil de la asociación local.

A las 10.45 jugarán Emprender con San Francisco en Juvenil, 12.10 harán lo propio San Francisco y La Calera en Senior.

En tanto a las 13.20 horas jugarán Unión Cipriano con River, 14.30 se verán las caras Cobreloa con Villa del Rahue, ambos en Senior, y a las 15.40 horas se enfrentarán en Juvenil los cuadros de Santiago Morning con Unión Cipriano.