Parque Chuyaca ofrece entretenidos juegos en estas vacaciones

E-mail Compartir

Una completa oferta de juegos como camas elásticas, salto en Bungee, taca-taca, además de paseos en bicicletas y en botes inflables ofrece el municipio de Osorno, en el Parque Chuyaca, para que estudiantes de la ciudad y que visiten la comuna disfruten de unas entretenidas vacaciones de invierno.

Los juegos funcionarán de lunes a domingo, de 12 a 18 horas, hasta el 5 de agosto, por lo que se invitó a las familias a llevar a sus hijos a aprovecharlos, a un precio módico, en un entorno natural como es el parque osornino.

Termoacustic y Avifel jugarán la final del Fútbol Maestro 2018

E-mail Compartir

Este sábado 21 de julio se va a disputar el campeonato de Fútbol Maestro, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción de Osorno, en la que se enfrentarán los conjuntos de Avifel y Termoacustic.

El duelo se jugará en las canchas de Soccer Matices de avenida Real desde las 16 horas pero antes se medirán por el tercer y cuarto puesto GMP y Capreva.

El ganador de la final clasificará a la definición zonal, en la cual enfrentará a los elencos de Temuco y Valdivia, buscando la final nacional.

Torneo Súper Senior de Viejos Crack jugará su penúltima fecha

E-mail Compartir

En la cancha Alberto Duhalde de Ovejería se jugará este fin de semana del torneo Súper Senior de los Viejos Crack.

Este sábado 21 jugarán a las 14.45 horas La Amistad con Municipal, a las 16.05 Hazaña A con Kolbe A, a las 17.25 Barcelona con Kolbe B y 18.45 Hazaña B con Ovejería.

El domingo 22 se medirán a las 9.45 horas Estrella Juvenil con Green Cross, 11.05 Pampa Alegre jugará con Guillermo Francke, 12.25 La Calera con Suplementero y a las 13.45 cierra la fecha el duelo de Coraceros y Vialidad.