Gimnasio del liceo Eleuterio Ramírez acogió Muestra de Gimnasia y Danza

E-mail Compartir

En el gimnasio del liceo Eleuterio Ramírez de Osorno, ubicado en calle Prat, se realizó recientemente una Muestra de Gimnasia y Danza Escolar, la que reunió a unos 200 escolares de 20 grupos de diferentes establecimientos de la ciudad.

Los escolares participantes dieron muestra de todos los cuadros que han aprendido y desarrollado en sus respectivos talleres, los cuales fueron presenciados por decenas de padres y apoderados que llegaron al recinto deportivo. La en cargada del evento fue la profesora Lorena Alarcón.

Karateca local quedo entre los 22 mejores en torneo de Croacia

E-mail Compartir

Una destacada participación tuvo el destacado karateca osornino, Enrique Villalón, en el torneo Karate 1 Youth League realizado en la ciudad de Umag, en Croacia.

El deportista de 16 años quedó entre los 22 mejores competidores de la disciplina tras lograr dos triunfos y una derrota en el certamen de su categoría en el evento compuesta 91 atletas de 45 países.

Ahora Villalón se prepara para el Panamericano en Río de Janeiro y para dos fechas del circuito juvenil en Italia y Cancún.

Selección del cesto U 15 de Chile va a concentrar en Purranque

E-mail Compartir

Con miras a su participación en el Sudamericano de Uruguay a realizarse en octubre, el conglomerado nacional ha aceptado la invitación del municipio para concentrar entre el 17 y el 23 de julio, dando paso a partidos de exhibición y charlas técnicas para los que practican y se interesan por este deporte.

Los encuentros en cancha serán el viernes 20, a las 18 horas, enfrentándose la selección nacional Sub 15 y el Club Deportivo Español de Osorno, mientras que el sábado 21, será versus la selección de Purranque Adulta.