Liga de Fútbol Femenino vivirá su fecha 11 del Apertura

E-mail Compartir

Este domingo se van a jugar los duelos válidos por la fecha número 11 de la Liga de Fútbol Femenino que se disputará en dos recintos deportivos.

En la Villa Olímpica se enfrentarán desde las 11.30 horas los elencos de Osorno Fem y River, mientras que a las 13 harán lo propio los conjuntos de Altos del Sol y Estrella de Pichil.

Mientras que en el estadio Rubén Marcos harán lo propio los elencos de Juventus y Kolbe Femenino desde las 18 horas, mientras que Creo y Sol de América se medirán desde las 19.30.

Provincial Osorno contrató a nuevo delantero para el campeonato

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno sumó como nuevo refuerzo al delantero Carlos Paredes de 21 años, quien ha militado en equipos como Audax Italiano, Santiago Morning y Unión Compañías.

El ariete ya quedó habilitado para ser alternativa del técnico Nelson Mores cuando el equipo enfrente este domingo, a las 15 horas, al cuadro de Brujas de Salamanca, según lo que informó la ANFA a los dirigentes del club.

El elenco taurino buscará lograr los tres puntos como forastero.

Villa Olímpica será sede del provincial de atletismo adaptado

E-mail Compartir

En la pista de la Villa Olímpica de Osorno se disputará hoy desde las 10.30 horas, el Campeonato Provincial de Atletismo y Atletismo Adaptado en la categoría Sub 14.

Cabe destacar que dicha competencia ya cuenta con los inscritos y se realizará en conjunto con el segundo selectivo de los Juegos de la Araucanía.

En esta cita se efectuarán diferentes competencias como lanzamientos, pruebas con obstáculos y velocidad, entre otras. Participarán decenas de menores de diferentes establecimientos.