Club Olimpia acoge cita deportiva para niños y jóvenes de escuelas especiales

E-mail Compartir

Más de 200 niños, niñas y jóvenes de 6 a 17 años, participaron en un Encuentro Deportivo de Atletismo, realizado en el Club Olimpia.

El evento fue organizado por el Taller Laboral Ríe y contó con el apoyo del Ministerio del Deporte mediante las Escuelas Deportivas Integrales (EDI) para niños y niñas en situación de discapacidad.

En el lugar se desarrollaron actividades físicas y deportivas como baile entretenido y competencias atléticas de velocidad, 50 metros en silla de ruedas, entre otros.

Futsal Sub 14 definió a sus ganadores en Damas y Varones

E-mail Compartir

Recientemente se jugaron los duelos finales del Campeonato de Futsal Sub 14 en el estadio Alberto Allaire.

En Damas el primer lugar fue para el colegio Emprender, que en la final se impuso 4-3 al colegio San Mateo. El tercer lugar, en tanto, fue para la escuela Luz y Saber.

Mientras que en la serie Varones el vencedor fue la escuela Suiza que derrotó por un contundente 6-1 al elenco de la escuela México, mientras que el tercer lugar de la competencia se lo adjudicó el colegio San Mateo.

Instituto Alemán gana el Biregional de Vóleibol jugado en Valdivia

E-mail Compartir

En Valdivia se enfrentaron el pasado fin de semana los cuatro mejores colegios de las regiones de Los Ríos y Lagos en el marco de la Copa de Campeones de la Liga Biregional de Vóleibol Escolar, tanto en serie Damas como Varones.

En el caso de los hombres, el Alemán de Osorno se consagró vencedor, al imponerse 3-1 al colegio San Mateo; Matías Stolzembach fue el jugador más valioso.

Antes, en semifinales, el cuadro germano había derrotado al colegio Domingo Santa María de Puerto Montt.