Alcalde de San Pablo quedó herido en accidente en la ruta Pilauco

E-mail Compartir

Un accidente de tránsito protagonizó la mañana de ayer el alcalde de San Pablo , Juan Carlos Soto.

La autoridad se desplazaba en su camioneta por la ruta a Pilauco, cuando por los resbaladizo del pavimento perdió el control de la camioneta que guiaba, saliendo de la pista de circulación para quedar sobre una ladera de cerro. Soto se había trasladado a Osorno para dejar a su esposa en el terminal de buses. Tras ser atendido en el hospital se indicó que sufrió lesiones de carácter leve.

Humo en sala de tesorería de tienda Hites movilizó a bomberos

E-mail Compartir

Un descuido de trabajadores generó la noche del lunes un llamado de emergencia hasta la Tienda Hites de Osorno, donde se informó de la presencia de humo en la sala de tesorería.

El hecho se reportó pasadas las 20.30 horas, en la céntrica tienda y generó expectación entre peatones ante el despliegue de diversos carros bombas que llegaron al lugar. Los daños son menores y existen seguros. Carabineros reunió los antecedentes del hecho los que fueron entregados a la justicia.

Realizan jornadas sobre la nueva normativa educacional

E-mail Compartir

La Superintendencia de Educación, a través de la Intendencia de Educación Parvularia, se encuentra capacitando a los jardines infantiles y salas cuna de la Región de Los Lagos acerca de los nuevos requisitos que deben cumplir para obtener su autorización de funcionamiento.

"Estos requerimientos han sido definidos como esenciales para una sala cuna o jardín infantil, y evidencian un estándar mínimo desde el cual se propende a la calidad educativa", explicó José Rogel, director regional (S) de la Supereduc.