Club Dankai de Osorno asistió a certamen nacional de aikido

E-mail Compartir

Una delegación del Club Deportivo Dankai de nuestra ciudad participó recientemente en el Encuentro Nacional de Aikido Zona Centro de la Federación Chilena de Aikido.

Este evento se desarrolló en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, actividad financiada por IND y con el auspicio del Comité Olímpico de Chile reunió a más de ochenta practicantes en sus dos jornadas, practicantes provenientes de las ciudades de Santiago, Rancagua, Valparaíso, Los Andes y Osorno, entre otras, según se informó.

Liga Femenina de Fútbol se jugará este domingo en dos recintos

E-mail Compartir

Este domingo se va a disputar la décima fecha del certamen de apertura de la Liga Femenina de Fútbol Femenino que se jugará en dos recintos deportivos.

En la Villa Olímpica jugarán desde las 11.30 horas Boca Junior con Inter y a las 13 horas Estrella de Pichil con Osorno Fem.

Mientras que en el estadio Parque Schott jugarán a las 18 horas Kolbe Femenino con Creo y a las 19.30 horas cierra la fecha el duelo que van a protagonizar los cuadros de Sol de América con Altos del Sol.

Seis duelos pendientes se van a jugar por el torneo de Invierno

E-mail Compartir

Hoy se jugarán los seis duelos pendientes del Campeonato de Invierno de la Asociación Central del Fútbol de los Barrios.

En el estadio Schilling de la población Alday jugarán a las 12 horas River de Rahue 2 con River Plate, a las 13.30 harán lo propio Nápoles con Sol de América y madrid con Flamengo.

Mientras que en el estadio Lago Rupanco jugarán en los mismos horarios los conjunto de 21 de Mayo con Leonel Sánchez, Huracán con Santiago Morning y Barcelona con Atlético Las Vegas B.