Competencia de Nado en Aguas Frías se realizará hoy en Centinela

E-mail Compartir

En la playa de Centinela de la comuna de Puerto Octay se efectuará hoy el Campeonato Internacional de Natación de Aguas Frías.

Este es el único evento chileno inmerso en el calendario internacional de natación en aguas frías de Argentina y que pondrá a prueba la resistencia física de los participantes.

La acreditación es a las 10 horas y a las 11 se efectuará la largada oficial, donde los deportistas van a tener que sortear un recorrido de 500 metros. Se extendió la invitacion a asistir.

Décima fecha del fútbol femenino se juega este domingo en dos canchas

E-mail Compartir

Este domingo 24 se disputará la décima fecha del Campeonato de Apertura de la Liga Femenina de Fútbol.

En la Villa Olímpica van a jugar desde las 9.45 horas los elencos de Boca Junior con Inter, a las 11.30 harán lo propio los conjuntos de Estrella de Pichil con Osorno Fem, mientras que a 13 se medirán los conjuntos de Sol de America con Altos del Sol.

En el estadio Parque Schott se van a enfrentar los conjuntos de Kolbe Femenino con Creo. Se invitó a presenciar los duelos.

Segunda fecha del futbolito La Araucana se juega hoy en Matices

E-mail Compartir

Hoy se jugará la segunda fecha del Campeonato de Futbolito de la Caja de Compensación La Araucana en las canchas de Osorno Matices en Rahue.

Desde las 17 horas jugarán Prolesur- Cruz y CIA, y Unimarc Victoria-Watt's B; a las 17.30 Lácteos del Sur-Starken y Mafrisur- B con Lácteoss Osorno B; a las 18 horas Watts's C-Frima y Mafrisur A-Cesfam Río Negro; a las 18.30 Transportes Thöne- Cassino Sol y Watt's A-Unimarc Central; 19 horas Lácteos Osono A-Telecsa y Falabella B-Res med; y a las 19.30 Lider Cason- Falabella A y Lider Central.