Banda Esclavos Unidos se presentará en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

La banda puertomontina Esclavos Unidos, integrada por el bajista osornino Rodrigo Zepeda, se presentará hoy por primera vez en Osorno, desde las 20 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad.

En la oportunidad interpretarán su disco homónimo, además de otros trabajos; y en la antesala estará también la banda local Thich Quang Funk.

La entrada es gratuita y abierta a todo público, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para que asista a conocer el trabajo de los músicos regionales.

Invitan a inscribirse y participar en el Festival de Invierno de Río Negro

E-mail Compartir

La Municipalidad de Río Negro invita a jóvenes y adultos a participar en el Festival de Invierno que se realizará el sábado 30 de junio, a 11 horas, en la calle techada.

El objetivo es realizar un espectáculo artístico que reúna a la familia y a los visitantes. Son varias las categorías y las bases están disponibles en la Oficina de Turismo del municipio y en el Fan Page de Facebook de Turismo Vive Río Negro Chile. También se puede postular en el correo turismo@rionegrochile.cl.

Realizarán cita Regional de Artesanos y Artistas

E-mail Compartir

En los salones del Centro Cultural de Osorno de calle Matta se realizará la cuarta versión del Encuentro Regional de Artesanos Urbanos y Artistas Populares los días 27 y 28 de junio.

La cita, organizada por la agrupación Vertiente Cultural, tendrá artesanía, malabares, poesía, danza, presentaciones de cantautores, talleres artísticos y charlas sobre derechos culturales y laborales.

Los horarios serán de 11 a 20 horas en ambas jornadas y la entrada es liberada, por lo que se invita a asistir.