Centinela será el escenario del certamen de nado en aguas frías

E-mail Compartir

La playa de Centinela de la comuna de Puerto Octay será el escenario del Campeonato Internacional de Natación de Aguas Frías, el que se efectuará este sábado 23 de junio.

Este es el único evento chileno inmerso en el calendario internacional de natación en aguas frías de Argentina y que pondrá a prueba la resistencia física de los participantes.

La acreditación es a las 10 horas y a las 11 se efectuará la largada oficial, donde los deportistas van a tener que sortear un recorrido de 500 metros.

Provincial Ranco se enfrenta este domingo con Concepción

E-mail Compartir

Este domingo a las 16 horas el conjunto de Provincial Ranco se enfrentará en calidad de visitante en el estadio Ester Roa ante el conjunto de Deportes Concepción por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato de Tercera División B.

El duelo está programado para las 16 horas y el objetivo del elenco dirigido por Jaime "cancha" Barrientos es poder lograr un buen resultado aunque será un partido complicado dado que los penquistas marchan en la segunda ubicación del campeonato con 26 unidades.

Tercera y Parma luchan por el título de la Liga de Futbolito Osorno

E-mail Compartir

Una definición con encuentros en simultáneo en el estadio Parque Schott permitirá conocer al nuevo campeón de la Liga de Futbolito Osorno, luego de disputarse la 12° fecha del torneo y que deja como saldo que sólo un punto separa a Parma y Tercera (29 y 30 puntos, respectivamente) a una fecha del fin del certamen.

Hoy a las partir de las 19.30 horas, Lobos-Academia y Arsenal-Real Anef; 20.30 horas, Parma-Motivados y Tercera-Ciclón Sporting y 21.30 horas, Green Boys-Manuel Rodríguez y Talaveras-Balmagol.