Escuela Carlos Condell será la sede de certamen escolar de ajedrez

E-mail Compartir

En dependencias de la escuela Carlos Condell de Rahue Alto se disputará el Torneo de Ajedrez Escolar, el que parte a las 9 horas.

Es un torneo orientado para estudiantes de enseñanza básica de escuelas municipales de la comuna de Osorno y se disputará desde las categorías Sub 8 a Sub 16.

Este certamen lo organiza la Unidad Extraescolar del Daem, que extendió la invitación a los ajedrecistas de los establecimientos municipales para que asistan al certamen del deporte ciencia.

Pista Lomas de Quilaco albergó el Campeonato de Automovilismo

E-mail Compartir

Fueron 25 pilotos los que compitieron en la primera fecha del Campeonato de Automovilismo en la pista Lomas de Quilaco de La Unión y que organizó el club Tronadores.

En 1.000 a 1.300 cc ganó Fernando Ávila de Argentina, seguido de Cristián Latorre y Raúl Martínez; en 1.301 a 2.000 cc ganó Edgardo Wohlwend de Tronadores, seguido de Miguel Millar y Francisco Salazar; mientras en Mono Marca se impuso Miguel Larrañaga de Valdivia, seguido de Jorge Betanzo y Edmundo Rosas; y en Turismo 1.600 cc triunfó Mauricio Quidiante de Tronadores.

Torneo de Ajedrez por equipos se efectuó en el Colodep

E-mail Compartir

En el Colodep se realizó el Campeonato de Ajedrez por equipos que organizó el club Enroque Osornino.

El primer lugar fue para el club de ajedrez Bariloche de Argentina, seguido de Valdivia y Bobby Fisher de Talca.

El campeón de la categoría Sub 18 fue Valdivia mientras que en Sub 14 el vencedor fue Osorno.

El mejor tablero fue Matías Lepe de Valdivia, seguido de Patricio Pinilla de Talca y tercero fue Cristian Pulgar de Argentina.