Adultos mayores organizan una tarde de juegos de salón y baile

E-mail Compartir

La Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor de Osorno realizará el viernes 29 de junio una tarde de juegos de salón y baile entretenido que tendrá lugar en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC).

En la cita los adultos mayores podrán jugar escoba, brisca, carioca, lanzamiento de pelotitas y emboque, además del baile entretenido.

La competencia que parte a las 15 horas, tendrá el apoyo del municipio local y del IND regional, estos últimos que aportarán los premios a los asistentes.

Centinela será el escenario de certamen de nado en aguas frías

E-mail Compartir

La playa de Centinela de la comuna de Puerto Octay será el escenario del Campeonato Internacional de Natación de Aguas Frías, el que se efectuará este sábado 23 de junio.

Este es el único evento chileno inmerso en el calendario internacional de natación en aguas frías de Argentina y que pondrá a prueba la resistencia física de los participantes.

La acreditación es a las 10 horas y a las 11 se efectuará la largada oficial, donde los deportistas van a tener que sortear un recorrido de 500 metros.

Resultados del Campeonato Senior de Viejos Crack de Ovejería

E-mail Compartir

En la cancha Alberto Duhalde de Ovejería se jugó el pasado fin de semana la fecha 15 del Campeonato Senior de la Asociación Viejos Crack, con entretenidos partidos.

En materia de resultados de la fecha, Vialidad derrotó 1 a 0 a Estrella Juvenil, Municipal 10 a 0 a Ovejería, La Amistad 5 a 3 a Barcelona, Guillermo Francke 3 a 1 a Coraceros, Sporting 2 a 1 a Kolbe B, Guillermo Subiabre 2 a 2 con Green Cross, Hazaña Indígena 2 a 0 a Pampa Alegre, Suplementero 2 a 0 a Kolbe A, Ferroviario 2 a 1 a La Calera y Torino 1 a 0 a Sao Paulo.