Frases

E-mail Compartir

"No sé de dónde saqué tanta fuerza. Vi a mi vecina que estaba en el sillón, la tomé en los brazos y la llevé al jardín".

Fernando Añazco, osornino que

rescató a mujer de casa en llamas

"Los jugadores decidieron no entrenar como una medida de presión y descontento"

Luis Felipe Vallejos, presidente de Provincial Osorno, por paro del plantel

10 años | 8 de junio de 2008

Micreros se reunirán con Velasco y Cortázar

E-mail Compartir

Los dirigentes locales de la Asociación Gremial del Transporte Mayor se reunirán el lunes en Santiago con el ministro de Transportes, René Cortázar, y con el titular de Hacienda, Andrés Velasco. A ambos secretarios de Estado le plantearán una propuesta de solución al alza del petróleo y la nula compensación para el gremio.

20 años | 8 de junio de 1998

En un mes debutará la tarjeta Supercard

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio Detallista de Osorno anunció que la tarjeta de crédito Supercard, que lanzará al mercado este gremio, llegará a Osorno en un mes más. Se trata de una tarjeta Visa, cuyo uso permitirá a los consumidores tener derecho a un crédito gratuito de hasta 38 días, entre otros beneficios.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de junio de 1988

Reo operado se fugó del Hospital Traumatológico

Un recluso recién operado y que se encontraba bajo estrecha vigilancia de Gendarmería en el Hospital Traumatológico de Osorno, en calle Rodríguez, protagonizó una espectacular fuga, aprovechando cuando fue autorizado para ir al baño. El reo se lanzó por la ventana con el vendaje y escapó hacia el sector de Ovejería.