Dharma College salió campeón de torneo Sub 14 de Básquetbol

E-mail Compartir

El quinteto de Dharma Junior logró el título de un Campeonato de Básquetbol Sub 14 que se jugó recientemente en la comuna de Purranque.

El equipo campeón derrotó primero al colegio Preciosa Sangre por 32 -10, luego al Colegio Crecer por 62-8 y posteriormente al Inglés por 22-18, generando alegría en todo el plantel deportivo y educacional.

El director del establecimiento Cristian Labra se mostró contento por el rendimiento y el título que lograron los jugadores, que son dirigidos por Gloria Quilempan.

Fútbol de Rahue Alto define mañana los títulos en series Primera y Segunda

E-mail Compartir

Este sábado finalizan los campeonatos de las series Primera y Segunda Serie del fútbol de Rahue Alto.

En el Complejo Deportivo jugarán a las 13.45 horas Atlético con Atlético B en Segunda, 15.10 Santiago Morning con River en Segunda, a las 16.30 los mismos elencos den Primera y a las 17.30 se verán las caras Atlético con Estrella del Sur en Primera.

La premiación de los ganadores de ambas series se van a efectuar a las 18.45 horas aproximadante en este mismo recinto.

Provincial Ranco jugará contra Pilmahue de visita en Villarrica

E-mail Compartir

Tras la caída por 3 a 2 como local en manos del cuadro de Colegio Quillón, el elenco de Provincial Ranco buscará retomar la senda de victorias cuando se enfrente como visitan te con el conjunto de Pilmahue de Villarrica.

El duelo está pactado para las 15 horas de este domingo y los dirigidos del "Cancha" Jaime Barrientos van a buscar abrochar un buen resultado como forastero.

Cabe señalar que el equipo se ubica en la quinta posición con 14 puntos, a tres de los elencos punteros.