Campeonato comunal de Futsal parte este viernes en Osorno

E-mail Compartir

Serán 18 los establecimientos de la comuna de Osorno los que participarán desde este viernes en la etapa comunal del Campeonato de Futsal Sub 14 Varones que dará pasajes para el provincial de los Juegos Escolares.

El certamen se efectuará en su primera fecha en la cancha sintética del estadio Alberto Allaire de Rahue, desde las 14 horas.

En la jornada se van a jugar en total ocho partidos y la segunda fecha se disputará el 25 de este mes en el mismo recinto deportivo.

Claudio Laviñanza debutará como profesional ante "El Niño" Mansilla

E-mail Compartir

El púgil osornino Claudio "El Azteca" Laviñanza, ya tiene fecha para su debut como profesional.

El deportista combatirá el próximo viernes 1 de junio ante su par Yordan "El Niño" Mansilla, combate que se llevará a cabo en el Club Deportivo de Boxeo Prat Lautaro, ubicado en calle Valparaíso 217 de Rahue Bajo.

Los organizadores del certamen extendieron la invitación a los amantes del boxeo para que asistan al recinto deportivo para alentar el púgil nacido en el Club México.

Puro Trail Osorno realizará certamen en la localidad de Forrahue

E-mail Compartir

En la localidad de Forrahue se desarrollará la primera versión del trail que constará de distancias de 5, 10, 18 y 30 kilómetros.

Este evento es organizado por Puro Trail Osorno, quienes para conmemorar su primer aniversario, quisieron desarrollar esta competencia.

Esta será una carrera de montaña que tendrá como punto de partida el cementerio de la mencionada localidad, desde donde los 200 competidores tanto en Damas como Varones, deberán sortear un complejo circuito.