Actor de "Mr. Robot" sorprende como Freddie Mercury en trailer

E-mail Compartir

Rami Malek, el actor que protagoniza la celebrada serie "Mr. Robot" da vida a una impresionante versión de Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody", que ayer estrenó su primer adelanto. En él, se ve la radical del estadounidense para dar vida en la pantalla grande al vocalista de Queen, fallecido en 1991 a los 45 años. La cinta ha sufrido varios traspiés desde que comenzó su producción, como el despido del director Bryan Singer, que fue reemplazado por Dexter Fletcher.

ESPN Films y Netflix anuncian un documental sobre Michael Jordan

E-mail Compartir

ESPN Films y Netflix anunciaron ayer un documental de diez capítulos sobre la estrella de basquetbol Michael Jordan y los Chicago Bulls de los 90. "The Last Dance" será dirigida por Jason Hehir ("The Fab Five", "The '85 Bears", "Andre the Giant"). El proyecto utilizará más de 500 horas de material nunca antes visto de la temporada 1997-98, que fue la última que disputó Jordan como miembro de los Bulls. El documental estará disponible en 2019.

Marc Anthony rompe récord con millonario contrato para una gira

E-mail Compartir

Marc Anthony firmó un contrato por más de US$160 millones para su próxima gira en EE.UU., América Latina y el Caribe. Se trata del contrato más alto que ha firmado un artista latino, según la empresa de conciertos y eventos deportivos Cardenas Marketing Network (CMN), que será el promotor de los shows del intérprete de "Valió la pena". La firma aseguró que esto "establece un nuevo precedente" por ser "la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina".