Deportivo Osorno barrió con Achao en las cuatro series de la Liga Saesa

E-mail Compartir

En el marco de la tercera fecha de la segunda división de la Liga Saesa el elenco de Deportivo Osorno jugó con gran éxito ante Achao, a quien venció el sábado en sus cuatro series en el gimnasio Monumental María Gallardo.

En el duelo de adultos los osorninos vencieron 94 a 71 a los chilotes, la Sub 17 se impuso 65 a 70 y la Sub 13 ganó por un marcador de 65 a 64.

En el caso de los adultos, el equipo osornino lleva sus tres duelos ganados.

Duatlón de Austral Ventus se va a desarrollar en Santa Elvira

E-mail Compartir

En el sector de Santa Elvira de la comuna de Puyehue se va a realizar el 12 de mayo la primera versión del Duatlón de Montaña que organiza Austral Ventus.

Esta competencia constará de un recorrido total de 44 kilómetros dividido en 35 de mountainbike y 9 de trail running. Tendrá como punto de partida la escuela municipal de Santa Elvira.

Se indicó que los competidores deben ir con toda la implementación necesaria para la cita.

Provincial Osorno cayó 4 a 3 en el duelo amistoso ante Kümey

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno perdió la tarde de ayer en un duelo amistoso jugado en el estadio Centenario de Purranque ante el conjunto de Quesos Kümey por un marcador de 4 a 3.

Más allá del resultado, el duelo sirvió para que el técnico Mauricio Sanz pueda probar nuevas fórmulas y nombres, de cara a lo que será el próximo encuentro frente a Trasandino de Los Andes, el que se jugará este fin de semana en calidad de local en el Parque Schott.