Club Olimpia ya partió con su Campeonato Abierto de Tenis

E-mail Compartir

Hasta el domingo 22 el Club Olimpia de Osorno realizará su segundo Campeonato Abierto de Tenis que se desarrollará en sus canchas techadas.

Este certamen contará con más de 80 participantes desde las series Honor hasta Cuarta Categoría procedentes de Temuco a Chiloé.

Los días sábado y domingo la competencia partirá a las 9 horas y habrá diferentes stand de deportes y otros productos hasta juegos infantiles para los asistentes.

Se invitó a la comunidad a asistir al certamen.

El domingo llega cargado con la segunda fecha de la Liga Femenina

E-mail Compartir

Este domingo 22 de abril se juega la segunda fecha del Campeonato de Apertura de la Liga Femenina de Fútbol, con seis partidos.

En la Villa Olímpica jugarán a las 10 horas Boca Junior con Caipulli, a las 11.30 Juventus con Estrella de Pichil, 13 horas Inter con Sol de América y a las 14.30 Real Osorno con Kolbe Fem.

Mientras que en el estadio Parque Schott se verán las caras a las 18 horas Creo con Osorno Fem mientras que a las 19.30 se medirán los elencos de River con Altos del Sol.

Octavos de final de la Súper Copa de los Barrios se juega este domingo

E-mail Compartir

Este domingo se disputarán los octavos de final de la Súper Copa de los Barrios 2018 que organiza la "Central".

En cancha Las Vegas, a las 12 horas jugarán Martín Vargas con Madrid, a las 13.30 se miden San Bernardo con Vecinal, 15 horas Huracán con Sao Paulo y a las 16.30 Real Las Quemas con Sol de América.

En la Schilling jugarán a las 12 horas Nápoles con Unión Los Cóndores, 13.30 Emprender con Makisur, 15 horas Villa del Rahue con Sporting Freire y a las 16.30 Flamengo de Ovejería con Leonel Sánchez.